Exhibición_Fin de curso 2012_2013!



Una vez mas el curso llegó a su fin! Este 2012-2013 ha sido la cuarta vez que acometemos el programa de introducción a la arquitectura, para la comprensión de la ciudad de San Sebastián, y en esta ocasión también de la de Bilbao. Gracias a la confianza que ha depositado el Museo Guggenheim de Bilbao en nosotros, hemos adaptado con éxito, nuestros contenidos a la arquitectura del museo y a su colección, en particular, para disfrutar grandes momentos cargados de emoción estética!


En la última sesión del curso, en la sala de didáctica, presentamos una exhibición de fotos flotantes, que sirvieron para rememorar los momentos estelares de nuestros arkitxikis, y explicaron gráficamente lo vivido durante este pasado curso. Jugamos con los aitatxos, a construir ciudad con bloques, y colgamos algunos globos por los altos techos de didáctica, comimos, bebimos, vimos imagenes proyectadas en la pared pasando un buen rato. A pesar de saltarnos, sin querer, algunos protocolos, como pasear por las salas expositivas con globos de helio, durante el curso 2013-2014 tendrá lugar la segunda edición del curso maushaus en Bilbao.


En Donostia también, nos despedimos sin melodramatismos de los arkitxikis, con las fotos de las cosas que pasaron por el taller durante todos estos meses de lluvia. Aprovechamos para felicitar a los aitatxos que habéis campeado, semana a semana contra la lluvia la ciudad, para realizar los talleres de arquitectura. Sois como héroes! Algunos pasaréis un verano, casi sin saber, cuantos días pasaron, nosotros nos acordaremos de todo esto y esperamos que en vosotros quede ese poso dulce de la arquitectura, con la que hemos jugado mucho. A otros, tal vez os veamos el próximo curso, con nuevos talleres y nuevas sensaciones, en cualquier caso, felicidades y buen verano a tod@s!!


Etiquetas: , , , , , , , ,