> Xentes, espazos e lugares


Dentro de la iniciativa "Xentes, espazos e lugares", el próximo viernes 21 de Septiembre tendrá lugar en la fundación Barrié de A Coruña, un encuentro con maushaus, con el título "maushaus: arquitectura para todos".
“Xentes, espazos e lugares” es un programa de divulgación y formación no reglada, dirigido a la ciudadanía en general y enmarcado dentro de Proxecto Terra, y promovido por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia. Este ciclo de conferencias tiene por objeto mostrar una visión plural y compleja del espacio en que habitamos y convivimos.
Busca ser un punto de encuentro y reflexión en el que puedan estar presentes todos aquellos que tengan cosas que decir sobre la complejidad de habitar nuestro país. Arquitectos, urbanistas, artistas plásticos, escenógrafos, escritores, periodistas, sociólogos,...son invitados a compartir sus reflexiones sobre la integración con los lugares que habitamos, teniendo muy presente como se desenvolverse en ellos. 
Además el sábado 22 de septiembre de 11:00 a 13:00 tendrá lugar, también en la fundación Barrié, un taller infantil gratuito para niños de 6 a 11 años limitado a 15 plazas, con el tema de vivir en comunidad, llamado el espíritu de la colmena.
Desde aquí queremos agradecer de corazón al Proxecto Terra, pionero en la educación de arquitectura para niños en los colegios, la oportunidad que nos brindan y al propio COAG, y animamos a los aitatxos gallegos, a que apunten a sus nenos al taller, y vengan a vernos a la fundación, en la Rúa Cantón Grande nº9. ¡Nos divertiremos!

Etiquetas: , , , , , ,